Me sorprendió ir en el autobus el otro día y descubrir que el cartel que estaba leyendo acomodado en una de las paradas era una crítica sobre esta película.
Curioso al verdad, pero me di cuenta entonces de que esas críticas magnifícas sobre lo ngenioso y lo peculiarmente hilarante de la película era cierto.
Esta película de acción tiene golpes únicos, a veces demasiado subrealistas, pero en una realidad desmoralizante. El planteamiento de la película se lo hace el protagonista a unos breves minutos del comienzo... Y si alguien saliese a la calle como lo hacen los superheroes en lo comics ¿ No sería todo diferente? ... Así que este atípico chico, aunque típico freaky de película, sale a la calle, con un traje de superhéroe, antifaz de superhéroe, espíritu de superhéroe, y en su primer acto heróico-anónimo recibe una típia puñalada en , más o menos, los riñones, claro! puñalada de superhéroe! pero él no lo es... asi que, primer golpe desconcertante, cómico y genial de la película que manda al protagonista al hospital con los humos bajaditos...
Pero unas ciscuntancias únicas, el enamoramiento de la guapa del Instituto, le llevan a retomar al capa y la espada, y la película da un giro genial a dos hroas de entretenimeitno visual con gran carga de emociones, humor y buenos actores de primera.
0 comentarios:
Publicar un comentario