Muy floja, es un remolino de desesperación y tristeza...
Ya que lleva inédita en España desde el 2008 que se estrenó en Francia, EEUU y en la mayoría del mundo, no tenían porque haberse molestado en estrenarla.
Un reparto de lujo para nada.
Sin emociones que se lleguen a palpar o interpretar como amor sincero, "¿El amor de tu vida o el amor de tus sueños?" así rezan los carteles publicitarios y no es cierto, o se han equivocado con la campaña o nos han engañado. Habla de necesidad, del miedo a la soledad y de anhelos que ciertas personas conflictivas despiertan en nuestro alma simplemente por eso, porque son gente marcada por un ápice diferente a la que creemos ser capaces de ayudar, pero eso no es amor, es tendencia a sentirse necesitado, necesario, útil en cualquier caso.
No espereis romance, no espereis pasión, no espereis mucho más que un desasosiego que al terminar la película continuará con vosotros... ¿O me equivoco?
Joaquin llega a ser bastante indeseable. Es un pobre hombre que por circunstancias no es feliz. Su vida se reduce a las cuatro paredes de su habitación en casa de sus padres, el negocio familiar y los intentos de suicidio. Desmotivado, se entierra cada vez más en su propia mierda hasta que en el plazo de un día conoce a Paltrow y a Vinessa, la primera le desespera y la segunda vive desesperada por conseguirle. Es obvio adivinar a quien elegirá él ¿O no? Pero el destino será caprichoso con Joaquin Phoenix.
El trailer dice mucho más de lo que cuenta la película, así sería perfecta.
0 comentarios:
Publicar un comentario