Hola de nuevo!Esta vez con...
Ágora, si, Ágora, el paraíso español, nuestro reconocimiento mundial ante el resto del cine, un proyecto de estilo diferente.
Mucha gente sale del cine diciendo, parece de Hollywood, y la verdad, decidme qué pensais, pero me parece mucho más que eso, ni estilo americano, ni estilo español(presupuesto generalmente bajo y así su estilo, aunque quizas todo consecuencia del guión) es propio, planos y perspectivas diferentes, todo diferente, pero voy al grano, hablemos de las estrellas de la pelicula...
Amenábar detrás de la cámara lo borda, lo hace único, aunque lleva un ritmo lento es constante, no te duermes, aunque las emocioens uertes se hacen esperar, solo hay que saber meterse dentro del perfil de cada personaje.
La crítica más oída sobre ella ha sido que los personajes no transmiten mucho, ya sea por su interpretación o por su escasa carrera en la gran pantalla, pero todos se ajustan perfectamente al papel que tienen asignado, no es cuestion de hacerlo mal es precisamente por lo contrario, por hacerlo bien.
0 comentarios:
Publicar un comentario