Hermanos, una película que comercialmente ha pasado desapercibida por los cines aunque sea una joya en el ámbito cinematográfico, calando en cada uno de los espectadores que han disfrutado de ella.
Jake Gyllenhaal ... Tommy Cahill
Natalie Portman ... Grace Cahill
Tobey Maguire ... Capt. Sam Cahill
Forman la parte principal del reparto, visto lo visto, de lujo, para contar la historia de un hermano, Tobey Maguire, con un estricto sentido del deber que dedica su vida como alto mando del ejérito de EEUU a realizar expediciones en Irak donde es secuestrado y retenido durante varios meses. Dándole por desaparecido hacen oficial su deceso dejando a su mujer y a sus hijas en una amarga tristeza que su hermano, Jake Gyllenhall, un hombre negado, que vaga por la vida, se encarga de alegrar encarrilando así tambíén su destino. La sorpresa llega cuando Tobey regresa a casa. No es el mismo, no está adaptado, y su cabeza y su corazón han sufrido mucho, llegando a rozar la locura, salvado de ella por el cariño de su hermano y su mujer.
Momentos tensos y dramáticos con un final realista y muy correcto que hacen de esta película una obra de arte en la que la siempre impecable Natalie Portman brilla por su dramático personaje como mujer confundida y enamorada de un marido al que cree muerto, junto a la locura del personaje de Tobey, el cual encarna a la perfección, confeccionan así y cuadro impactante, lleno de emociones.
No llego a comprender como no se ha tenido en cuenta su interpretación para los Oscars, aunque sí estuvo nominada para los Globos de Oro en l categoría de mejor actor para Tobey Macguire y mejor canción original para U2.
0 comentarios:
Publicar un comentario