Robin de Locksley es digno de Ridley Scott.
Ridley el de Blade Runner, Thelma&Louise, Gladiator, Un Buen Año, Black Hawk Derribado, ... en conclusión, un hombre que ha tocado la fibra sensible de cada uno de nosotros en alguna de sus películas y que ahora vuelve a reafirmarse como director. Un menú fantástico, abriendo el apetito con un Russel delicioso en formas y aún atractivo incluso con algún año pesándole, y continuando con platos fuertes...
Mucha gente espera ver un Gladiator segunda parte, roza lo épico y los valores de libertad, justicia y honor de su galardonada obra del año 2000. Lo roza, recuerda, pero no llega a lo mismo, sin embargo puedes saborear esta película de una fotografía realmente hermosa, unos encuadres únicos, una cercanía a la historia asombrosa con la recreación perfecta de batallas, y situaciones concretas que no debo contar... . Te envulve el mundo creado por Ridley de la típica historiallevada al cine varias ocasiones pero que jamás habías oído así.
EFECTO PERFECTO: Cámara lenta en plena acción. Lucha en el agua, impresionante.***
Te enamoras de cada personaje, perfectamente perfilado y caracterizado. Y aunque así parece un cuadro bonito, sin más, imaginad todo eso con efectos visuales muy depurados, una buena trama, un ritmo constante y una música excelente como siempre(tampoco espereis la BSO de Gladiator).
0 comentarios:
Publicar un comentario